Show simple item record

dc.contributor.authorGiné Giné, Climentspa
dc.contributor.authorMonclús i Bareche, Rosaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15339
dc.descriptionResumen basado en el de los autores en catalánspa
dc.description.abstractLa integración constituye uno de los fenómenos de mayor trascendencia de los últimos años en el campo de la educación. Su origen en la década de los sesenta -al principio en los países desarrollados, aunque estendiéndose progresivamente a todos los otros- tiene que buscarse, por un lado en los movimientos a favor del derecho de las minorías a no ser discriminadas a causa de sus diferencias, y por otro lado, en la creciente consciencia que las condiciones de marginación en que viven las personas con discapacidad -entre otros colectivos- suponían un emprobrecimiento para su desarrollo personal y social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 357, febrero ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleAlgunes reflexions entorn de la integració. 'Algunas reflexiones en torno a la integración'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record