Enseñar a escribir con sentido
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 79, enero-marzo ; p. 67-72Resumen:
Se presenta una secuencia didáctica llevada a cabo con alumnos de primaria que consistió en que escribieran, maquetaran, ilustraran y expusiesen sus propios cuentos a partir de un proyecto de escritura denominado 'El libro nuevo'. Se analizan los puntos fuertes del proyecto y el grado de motivación de los alumnos
Se presenta una secuencia didáctica llevada a cabo con alumnos de primaria que consistió en que escribieran, maquetaran, ilustraran y expusiesen sus propios cuentos a partir de un proyecto de escritura denominado 'El libro nuevo'. Se analizan los puntos fuertes del proyecto y el grado de motivación de los alumnos
Leer menos