Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxeberria Azkune, Maria Luïsaspa
dc.contributor.authorRomagosa Huguet, Annaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15282
dc.description.abstractLas autoras, conecedoras de la técnica de la entrevista, exponen la necesidad de que cada sutuación tenga unos objetivos y una técnica diferentes. En el artículo se desarrollan desde una perspectiva psicoanalítica los sentimientos y actitudes que surgen en la entrevista, incluyendo una explicación de la transferencia y se tratan los aspectos técnicos de la entrevista en el marco escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 251, enero ; p. 46-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectpsicoanálisisspa
dc.subjecttransferenciaspa
dc.titleL'entrevista com a eina de treball dels ensenyants : aportacions de la psicoanàlisi (psicologia dinàmica)cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem