Mostrar el registro sencillo del ítem
L'entrevista com a eina de treball dels ensenyants : aportacions de la psicoanàlisi (psicologia dinàmica)
dc.contributor.author | Etxeberria Azkune, Maria Luïsa | spa |
dc.contributor.author | Romagosa Huguet, Anna | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 51 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15282 | |
dc.description.abstract | Las autoras, conecedoras de la técnica de la entrevista, exponen la necesidad de que cada sutuación tenga unos objetivos y una técnica diferentes. En el artículo se desarrollan desde una perspectiva psicoanalítica los sentimientos y actitudes que surgen en la entrevista, incluyendo una explicación de la transferencia y se tratan los aspectos técnicos de la entrevista en el marco escolar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 251, enero ; p. 46-51 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | entrevista | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | psicoanálisis | spa |
dc.subject | transferencia | spa |
dc.title | L'entrevista com a eina de treball dels ensenyants : aportacions de la psicoanàlisi (psicologia dinàmica) | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |