Show simple item record

dc.contributor.authorDeó Raventós, Francesc Josepspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 413-414spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15263
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126183
dc.descriptionResumen del autor en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractUtilizando la imagen metafórica en dos inventores -Guttenberg y Marconi- el autor analiza el impacto que la cultura audiovisual ha ejercido tanto en el ámbito familiar como en el educativo. Ante la consolidación de una pedagogía de la imagen se proponen una serie de instancias de cara a la formación del profesorado, a fin de dar respuesta a los retos que se derivan de una sociedad en la que, cada vez, se constata una mayor presencia de la comunicación audiovisual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 2000, n. 23 ; p. 395-415spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectprograma audiovisualspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleDe la Galàxia Gutenberg a l'Era Marconi : ecosistema comunicatiu, tecnologia i educació audiovisualcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record