Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía del Dujo, Ángel
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 538-539spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/lv/no-208/la-formacion-del-profesorado-universitario-como-accion-estrategica-en-la-mejora-de-la-calidad-institucional/101400002107/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/152487
dc.description.abstractSe analiza cómo la formación del profesorado universitario debe considerarse una acción estratégica en la mejora de la calidad institucional. Una universidad utilitaria y masiva, como la de hoy en día, requiere atención inmediata sobre cómo afecta a los elementos internos del sistema. Uno de estos elementos, quizás el más sensible desde el punto de vista estratégico, es el profesorado universitario. Se analiza la situación desconcertante y problemática que tienen en las actividades de investigación y docencia y se propone la formación pedagógica y vocacional como la mejor forma de mejorar la calidad institucional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 1997, año LV, n. 208, septiembre-diciembre ; p. 525-540spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleLa formación del profesorado universitario como acción estratégica en la mejora de la calidad institucionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record