Show simple item record

dc.contributor.authorSantiuste Bermejo, Víctor
dc.contributor.authorGarcía García, Emilio
dc.contributor.authorAyala Flores, Carlos Luis
dc.contributor.authorBarrigüete Merchán, Carmen
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 102-104spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/liv/no-203/comprension-de-textos-filosoficos-en-alumnos-de-cou-un-estudio-empirico/101400002217/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/151985
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA través de un grupo de alumnado de COU se pretende conocer las estrategias que se emplean en la comprensión de textos filosóficos y cómo influyen. La muestra es de 604 personas, alumnado que cursa COU de distintas modalidades en centros públicos y privados en Madrid. La metodología empleada consiste en la lectura de un texto filosófico durante 20 minutos sobre el que deben responder a una serie de cuestiones por escrito y, a continuación, completar un cuestionario sobre las estrategias utilizadas para la comprensión de dicho texto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 1996, año LIV, n. 203, enero-abril ; p. 79-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleComprensión de textos filosóficos en alumnos de COU : un estudio empíricospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record