Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendizaje basado en proyectos : líneas de avance para una innovación centenaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/151768
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Trujillo Sáez, Fernando
Date:
2017
Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2017, Año XXIII, n. 78, octubre-diciembre ; p. 42-48
Abstract:

Se reflexiona sobre el potencial que ofrece el aprendizaje basado en proyectos y en concreto, las posibilidades que brinda en las áreas lingüísticas, donde predominan los elementos curriculares flexibles, de aplicación social y vinculados con el saber hacer. Se destaca que el aprendizaje basado en proyectos es una estrategia innovadora evaluable y observable, rasgos que permiten prever que una innovación determinada pueda ser implantada y sostenida en el tiempo

Se reflexiona sobre el potencial que ofrece el aprendizaje basado en proyectos y en concreto, las posibilidades que brinda en las áreas lingüísticas, donde predominan los elementos curriculares flexibles, de aplicación social y vinculados con el saber hacer. Se destaca que el aprendizaje basado en proyectos es una estrategia innovadora evaluable y observable, rasgos que permiten prever que una innovación determinada pueda ser implantada y sostenida en el tiempo

Leer menos
Materias (TEE):
método de proyectos; lingüística; lengua española; literatura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.