Aprendizaje basado en proyectos : líneas de avance para una innovación centenaria
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2017, Año XXIII, n. 78, octubre-diciembre ; p. 42-48Abstract:
Se reflexiona sobre el potencial que ofrece el aprendizaje basado en proyectos y en concreto, las posibilidades que brinda en las áreas lingüísticas, donde predominan los elementos curriculares flexibles, de aplicación social y vinculados con el saber hacer. Se destaca que el aprendizaje basado en proyectos es una estrategia innovadora evaluable y observable, rasgos que permiten prever que una innovación determinada pueda ser implantada y sostenida en el tiempo
Se reflexiona sobre el potencial que ofrece el aprendizaje basado en proyectos y en concreto, las posibilidades que brinda en las áreas lingüísticas, donde predominan los elementos curriculares flexibles, de aplicación social y vinculados con el saber hacer. Se destaca que el aprendizaje basado en proyectos es una estrategia innovadora evaluable y observable, rasgos que permiten prever que una innovación determinada pueda ser implantada y sostenida en el tiempo
Leer menos