Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Illera, José Luisspa
dc.contributor.authorLondoño Monroy, Gloriaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15136
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'TIC-TAC: Temps de les tecnologies'spa
dc.description.abstractSe describe uno de los proyectos que se llevan a cabo en el Citilab de Cornellà de Llobregat (Barcelona) con 35 estudiantes de Secundaria (de primero de Educación Secundaria Obligatoria, del Aula Abierta y del Aula de Acogida) y con 4 profesores del IES (Instituto de Enseñanza Secundaria) Esteve Terradas i Illa, para probar y perfeccionar una metodología para crear historias en contextos educativos con el apoyo de tecnologías de la información y la comunicación y también para analizar su influencia en procesos de alfabetización digital avanzada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. Barcelona, 2010, n. 344, abril ; p. 47-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectacogida extra-escolarspa
dc.titleExplicar històries... digitalmentcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record