La evaluación de la investigación educativa
Texto completo:
https://revistadepedagogia.org/l ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Revista española de pedagogía. 1995, año LIII, n. 200, enero-abril; p. 131-145Resumen:
La denominada ¿explosión del conocimiento¿, la toma ajustada de decisiones sobre personas y/o instituciones que realizan investigación educativa y, en definitiva, el crecimiento de las Ciencias de la Educación, inducen a considerar la necesidad de evaluar los productos y las realizaciones investigacionales. Por ello, se propone un modelo comprehensivo para la evaluación de la investigación educativa.
La denominada ¿explosión del conocimiento¿, la toma ajustada de decisiones sobre personas y/o instituciones que realizan investigación educativa y, en definitiva, el crecimiento de las Ciencias de la Educación, inducen a considerar la necesidad de evaluar los productos y las realizaciones investigacionales. Por ello, se propone un modelo comprehensivo para la evaluación de la investigación educativa.
Leer menos