Show simple item record

dc.contributor.authorEscarbajal de Haro, Andrés
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 104-106spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150508
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.descriptionMonográfico dedicado a educación de adultosspa
dc.description.abstractEl tiempo libre es definido como tiempo en el que no se trabaja. Se afirma que el tiempo libre ha de tener tres objetivos fundamentales: la distensión, la diversión y el desarrollo de la personalidad. A la educación le interesa sobre todo el desarrollo de la personalidad y, más en concreto, favorecer numerosas ocasiones de autorrealización y enriquecimiento de la misma. Lo importante es que el tiempo de ocio de los mayores potencie sus motivaciones e intereses por la cultura, las relaciones sociales comunitarias y el autodesarrollo personal, promoviendo nuevas formas de animación sociocultural en las que la participación directa de los hombres y mujeres de la tercera edad sea el estandarte motivador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1994, n. 9, 1ª época ; p. 93-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectrealización de sí mismospa
dc.titleAlternativas socioeducativas para adultos marginadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record