Show simple item record

dc.contributor.authorEtxebarria, Arantxa
dc.contributor.authorJaussi, María Luisa
dc.contributor.authorMendia, Rafael
dc.contributor.authorRuiz, Carlos
dc.contributor.authorMiguel, José Luis de
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp.29spa
dc.identifier.urihttp://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110028c_Doc_Varios_lenguaje_comunicacion_c.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/150468
dc.descriptionExiste una versión en euskera, con el título "Hizkuntzaren eta komunikazioaren garapena esku hartzeko eredu inklusiboaren barruan"spa
dc.description.abstractEste documento pretende establecer pautas de abordaje de la comunicación oral en el contexto de una escuela para todos y todas así como prioridades de intervención del personal especialista dentro de este modelo. El modelo de intervención educativa que sustenta este trabajo es un modelo competencial, en el que todo el profesorado se declara competente para el desarrollo de la comunicación y el lenguaje oral, demandando ayuda, asesoramiento y orientación cuando sea preciso para abordar determinadas dificultades que algunos alumnos o alumnas experimentan.spa
dc.format.extent29 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2006spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje escritospa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleDesarrollo del lenguaje y de la comunicación en el marco de un modelo inclusivo de intervenciónspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record