Cap a una perspectiva col·laborativa en l'escenari tecnològic
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Perspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 28-32Resumen:
En el contexto tecnológico y de complejidad informativa y comunicativa de principios del siglo XXI, el papel de facilitador del maestro y el profesorado debe de hacer avanzar el protagonismo del alumnado en la construcción de su aprendizaje en colaboración con sus compañeros. Se utilizan herramientas tecnológicas y proyectos innovadores que facilitan la construcción de conocimiento y la participación activa para la transformación y mejora del entorno.
En el contexto tecnológico y de complejidad informativa y comunicativa de principios del siglo XXI, el papel de facilitador del maestro y el profesorado debe de hacer avanzar el protagonismo del alumnado en la construcción de su aprendizaje en colaboración con sus compañeros. Se utilizan herramientas tecnológicas y proyectos innovadores que facilitan la construcción de conocimiento y la participación activa para la transformación y mejora del entorno.
Leer menos