Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagès Cebrian, Joanspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15000
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Monográfico con el título: 'Cap a una nova perspectiva'spa
dc.description.abstractSe realiza un repaso de los nuevos estudios de grado de las titulaciones de maestro de Educación Infantil y de maestro de Educación Primaria y de la maestría de formación de Secundaria. Se plantea si el currículum de estos estudios es el que necesitan los profesionales de la educación para trabajar en las aulas y si la relación entre teoría y práctica en la formación está bien resuelta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2012, n. 361, enero-febrero ; p. 19-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleAprendre a fer de mestre avuicat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem