Show simple item record

dc.contributor.authorRazeto Barry, Pablo
dc.contributor.authorVeloz González, Tomás
dc.contributor.authorBlanco, Christian
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 157-158spa
dc.identifier.issn2444-2925spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/149604
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación continua involucra actividades de aprendizaje que generalmente se realizan después de la formación reglada tradicional. Pese a la creciente importancia y oferta de programas de educación continua, los procesos de acreditación se han restringido a la educación reglada tradicional. Estos se caracterizan por un sistema centralizado de acreditación liderado por una autoridad gubernamental nacional. Este tipo de acreditación es difícil de aplicar efectivamente en los programas de educación continua. Se presenta un sistema de acreditación en red (SAR) diseñado para la acreditación de la calidad de los programas de educación continua. Dicho sistema contrasta con los ya existentes sistemas “centralizados”, por ser un sistema “distribuido”. Se describen y analizan sus fundamentos teóricos, sus potenciales ventajas y desventajas y las experiencias de su aplicación en un primer prototipo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnoeduca : international journal of technology and educational innovation. 2017, v. III, n. 2 ; p. 146-158spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectreconocimiento de estudiosspa
dc.titleAcreditación en Red : un sistema de acreditación distribuida para la educación continuaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInnoeduca : international journal of technology and educational innovationspa
dc.identifier.doi10.24310/innoeduca.2017.v3i2.3057spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International