Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Una propuesta de intervención nacida de la búsqueda de la interrelación de asignaturas específicas de Educación Física en la formación del maestro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/148565
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
1224340510.pdf (81.31Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Generelo Lanaspa, Eduardo; Guillén Correas, Roberto; Lapetra Costa, Susana
Date:
1999
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [743]-752
Abstract:

Desde el curso 1993/94 se imparten en la Escuela Universitaria de Magisterio de Huesca las asignaturas Actividades Físicas Organizadas y Educación Física de Base. A partir de 1996/97 algunas personas del cuerpo docente de la sección de Educación Física deciden extender los trabajos de investigación a una colaboración más prolongada y centrada en sus propias actividades docentes. La preocupación por la mejora docente da lugar a la constitución de un grupo de trabajo, que emprende una línea de estudio basada en la reflexión y en la colaboración en relación a la actividad docente.

Desde el curso 1993/94 se imparten en la Escuela Universitaria de Magisterio de Huesca las asignaturas Actividades Físicas Organizadas y Educación Física de Base. A partir de 1996/97 algunas personas del cuerpo docente de la sección de Educación Física deciden extender los trabajos de investigación a una colaboración más prolongada y centrada en sus propias actividades docentes. La preocupación por la mejora docente da lugar a la constitución de un grupo de trabajo, que emprende una línea de estudio basada en la reflexión y en la colaboración en relación a la actividad docente.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; educación física; calidad de la enseñanza; materia de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.