Show simple item record

dc.contributor.authorRequejo Osorio, Agustín
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 106-107spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/148550
dc.descriptionResumen basado en el texto de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico dedicado a Educación Social y Administraciones Públicasspa
dc.description.abstractUna rápida consideración a los últimos treinta años permite expresar la asistencia a una visión más pragmática del discurso y acción educativa con adultos al mismo tiempo que se operativiza en propuestas normativas y multiplicidad de experiencias. Se presenta un breve resumen de tres situaciones: la evolución de la educación de adultos, las comunidades autónomas y educación de adultos y una valoración crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria, 1995, n. 11, 1ª época ; p. 89-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectadministración públicaspa
dc.subjectadministración regionalspa
dc.titleAdministraciones públicas y educación de adultosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record