Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarquès Graells, Perespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 108-109spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14830
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v25-marques-3spa
dc.description.abstractEn el artículo se analizan las principales funciones que pueden realizar en el ámbito educativo, se presentan diversas tipologías y se establece un modelo para la identificación y evaluación de estos espacios considerando diversos criterios de calidad. Finalmente se enumeran las principales ventajas e incovenientes que, en el ámbito educativo, puede proporcionar Internet.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 1999, vol. 25 ; p. 95-111spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecteducación tecnológicaspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleCriterios para la clasificación y evaluación de espacios web de interés educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-2840-1982spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.296spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International