Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aplicaciones integradas para desarrollar cursos en línea : WebCT

URI:
http://hdl.handle.net/11162/148103
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
1224336631.pdf (77.58Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rubio Royo, Enrique; Pérez Martell, Esther; Rubio Michavila, Constanza; Escandell Bermúdez, Olga
Date:
1999
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [509]-518
Abstract:

El uso de redes para establecer nuevos entornos de aprendizaje está cada vez más extendido. Esta modalidad está provocando un cambio cultural en la sociedad y la Universidad debe ser consciente de ello. Se está imponiendo el aprendizaje basado en web y es necesario que el profesorado conozca la metodología para producir estos cursos con calidad y estimulando la interacción entre los agentes del proceso educativo. Se presentan diversas aplicaciones integradas de autor, así como procedimientos para la selección de las más adecuadas. Se ha optado por la aplicación WebCT por su calidad y potencialidad de las características y posibilidades que ofrece.

El uso de redes para establecer nuevos entornos de aprendizaje está cada vez más extendido. Esta modalidad está provocando un cambio cultural en la sociedad y la Universidad debe ser consciente de ello. Se está imponiendo el aprendizaje basado en web y es necesario que el profesorado conozca la metodología para producir estos cursos con calidad y estimulando la interacción entre los agentes del proceso educativo. Se presentan diversas aplicaciones integradas de autor, así como procedimientos para la selección de las más adecuadas. Se ha optado por la aplicación WebCT por su calidad y potencialidad de las características y posibilidades que ofrece.

Leer menos
Materias (TEE):
red de información; cambio tecnológico; tecnología de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.