Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Nuevas tendencias de formación del profesorado en nuevas tecnologías

URI:
http://hdl.handle.net/11162/147943
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
1224336699.pdf (61.12Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martínez Serrano, María del Carmen
Date:
1999
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [519]-526
Abstract:

La universidad española se encuentra con un nuevo reto para el próximo milenio: la mejora de la calidad y la apertura a una educación más personalizada, de acuerdo con un alumnado más variado. A su vez, los docentes universitarios deberán de hacer un esfuerzo de formación, tanto en la vertiente didáctica como técnica, para integrar en sus estrategias de docencia e investigación a las nuevas tecnologías que están revolucionando la sociedad. Se han recogido las principales tendencias de innovación o lo harán en un futuro inmediato en la institución universitaria.

La universidad española se encuentra con un nuevo reto para el próximo milenio: la mejora de la calidad y la apertura a una educación más personalizada, de acuerdo con un alumnado más variado. A su vez, los docentes universitarios deberán de hacer un esfuerzo de formación, tanto en la vertiente didáctica como técnica, para integrar en sus estrategias de docencia e investigación a las nuevas tecnologías que están revolucionando la sociedad. Se han recogido las principales tendencias de innovación o lo harán en un futuro inmediato en la institución universitaria.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; formación continua; nuevas tecnologías; profesor; universidad; formación inicial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.