La construcción de la identidad de género : enfoques teóricos para fundamentar la investigación e intervención educativa
Full text:
http://revistas.um.es/rie/articl ...View/ Open
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
RIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2007, v. 25, n. 1 ; p. 151-166Abstract:
Se abordan los conceptos de genero e identidad, así como el de identidad de género. Se presenta la teoría sociocultural y la teoría del desarrollo humano como enfoques teóricos en los que fundamentar tanto intervenciones educativas en equidad de género, como derivar líneas de investigación sobre género y educación.
Se abordan los conceptos de genero e identidad, así como el de identidad de género. Se presenta la teoría sociocultural y la teoría del desarrollo humano como enfoques teóricos en los que fundamentar tanto intervenciones educativas en equidad de género, como derivar líneas de investigación sobre género y educación.
Leer menos