Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Desarrollo de la escritura en un contexto multicultural : una investigación etnográfica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14770
Full text:
http://revistas.um.es/rie/articl ...
View/Open
00720113000595.pdf (210.3Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arroyo González, Rosario
Date:
2006
Published in:
RIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2006, v. 24, n. 2 ; p. 305-328
Abstract:

Se presenta un proceso metodológico de investigación y conclusiones técnico-didácticas en el desarrollo de la composición escrita, así como una reflexión intercultural dando respuesta a dos interrogantes básicos: ¿Cómo son los elementos socio-ambientales esenciales que caracterizan los procesos didácticos seguidos en el aprendizaje de la escritura en contextos multiculturales? ¿Qué respuesta ofrece la interacción de esos elementos a los retos de la Educación Intercultural? Se parte de una investigación realizada en un contexto educativo multicultural con predominio de la lengua inglesa.

Se presenta un proceso metodológico de investigación y conclusiones técnico-didácticas en el desarrollo de la composición escrita, así como una reflexión intercultural dando respuesta a dos interrogantes básicos: ¿Cómo son los elementos socio-ambientales esenciales que caracterizan los procesos didácticos seguidos en el aprendizaje de la escritura en contextos multiculturales? ¿Qué respuesta ofrece la interacción de esos elementos a los retos de la Educación Intercultural? Se parte de una investigación realizada en un contexto educativo multicultural con predominio de la lengua inglesa.

Leer menos
Materias (TEE):
escritura; aprendizaje de lenguas; educación inter-cultural; Inglaterra; pluralismo cultural; investigación cualitativa; investigación; metodología
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.