Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Teresaspa
dc.contributor.authorCorrea Gutiérrez, Sergiospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 256-258spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/97681/93721.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14767
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un proyecto de investigación diseñado para evaluar contenidos procedimentales dentro del Programa de Enseñanza Vivencial de las Ciencias en la Educación Primaria de Taumalipas (México). Los procesos de evaluación diseñados se centraron sobre tareas de observación y registro, elaboración de representaciones gráficas y planificación de experimentos, contemplados en el Programa. Los resultados obtenidos permiten diferenciar en dos bloques los grupos escolares participantes en razón del número de unidades cursadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2006, v. 24, n. 1 ; p. 239-260spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectmuestraspa
dc.titleCriterios e indicadores para la evaluación de procedimientos en el programa ciencia y tecnología para niñosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record