Show simple item record

dc.contributor.authorMateo Andrés, Joanspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 184-186spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://revistas.um.es/rie/article/view/97361/93471.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14762
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la evolución que se ha producido en el marco conceptual de la medición y evaluación educativa. Se inicia con una reflexión en torno a las limitaciones más importantes del modelo actual basado fundamentalmente en la psicometría clásica y en la teoría conductista. Se establecen a continuación los cambios más significativos ocurridos en los contextos asociados a la medición y evaluación educativa, para finalmente abordar los elementos constitutivos básicos sobre los que construir un nuevo paradigma.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 1 ; p. 165-186spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedidaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectvalidezspa
dc.subjecttécnica de la investigaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleClaves para el diseño de un nuevo marco conceptual para la medición y evaluación educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record