Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Indicadores de calidad para evaluar el personal de administración y servicios de la universidad de A Coruña

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14722
View/Open
00720093000552.pdf (805.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Muñoz Cantero, Jesús Miguel; Ríos de Deus, María Paula
Date:
2004
Published in:
RIE : revista de investigación educativa. 2004, v. 22 n. 2 ; p. 473-495
Abstract:

Se plantea el objetivo general de determinar los indicadores que permitan valorar el trabajo del PAS, condiciones en que se desempeña dicha labor, así como la satisfacción final del propio PAS y la de profesores y alumnos, con el fin de mejorar la calidad de dichas funciones y condiciones, lo que ejercería una notable repercusión en el buen funcionamiento del centro en general y de las titulaciones en particular. Se sigue el modelo CIPP, analizando variables referidas a elementos personales de la institución, en las cuales se encuadra el objeto de estudio. La muestra utilizada para los tres cuestionarios que se elaboraron se eligió aleatoriamente de la población de PAS, profesores y alumnos de la Universidad de A Coruña.

Se plantea el objetivo general de determinar los indicadores que permitan valorar el trabajo del PAS, condiciones en que se desempeña dicha labor, así como la satisfacción final del propio PAS y la de profesores y alumnos, con el fin de mejorar la calidad de dichas funciones y condiciones, lo que ejercería una notable repercusión en el buen funcionamiento del centro en general y de las titulaciones en particular. Se sigue el modelo CIPP, analizando variables referidas a elementos personales de la institución, en las cuales se encuadra el objeto de estudio. La muestra utilizada para los tres cuestionarios que se elaboraron se eligió aleatoriamente de la población de PAS, profesores y alumnos de la Universidad de A Coruña.

Leer menos
Materias (TEE):
personal administrativo; investigación; evaluación; indicador; muestra; cuestionario; análisis cualitativo
Otras Materias:
Universidad de La Coruña
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.