Show simple item record

dc.contributor.authorBlández Ángel, María Juliaspa
dc.contributor.authorGonzález Maura, Vivianaspa
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Alejandrospa
dc.contributor.authorSierra Zamorano, Miguel Ángelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 437-439spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14718
dc.description.abstractSe presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su periodo de prácticas docentes. Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 2004, v. 22 n. 2 ; p. 417-441spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleLa formación de profesores responsables a través de la investigación-acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-06-01T10:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record