La reflexión y el diálogo compartidos como proceso de cambio de la práctica docente
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [91]-98Resumen:
Se pretende dar a conocer el proceso de reflexión y análisis de la propia práctica docente llevada a cabo por un grupo de profesores del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Vic. El terreno estaba abonado por la experiencia investigadora previa de los participantes y por un buen nivel de coordinación en la dinámica habitual del grupo. En un seminario organizado por el departamento se expone y debate sus formas de hacer y sus planteamientos acerca de temas como la negociación con el alumnado, la participación, la evaluación, etc.
Se pretende dar a conocer el proceso de reflexión y análisis de la propia práctica docente llevada a cabo por un grupo de profesores del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Vic. El terreno estaba abonado por la experiencia investigadora previa de los participantes y por un buen nivel de coordinación en la dinámica habitual del grupo. En un seminario organizado por el departamento se expone y debate sus formas de hacer y sus planteamientos acerca de temas como la negociación con el alumnado, la participación, la evaluación, etc.
Leer menos