Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La reflexión y el diálogo compartidos como proceso de cambio de la práctica docente

URI:
http://hdl.handle.net/11162/146884
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/revis ...
View/Open
1224326744.pdf (64.33Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Carrillo Flores, Isabel; Rincón Igea, Benito del; Simó Gil, Núria
Date:
1999
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [91]-98
Abstract:

Se pretende dar a conocer el proceso de reflexión y análisis de la propia práctica docente llevada a cabo por un grupo de profesores del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Vic. El terreno estaba abonado por la experiencia investigadora previa de los participantes y por un buen nivel de coordinación en la dinámica habitual del grupo. En un seminario organizado por el departamento se expone y debate sus formas de hacer y sus planteamientos acerca de temas como la negociación con el alumnado, la participación, la evaluación, etc.

Se pretende dar a conocer el proceso de reflexión y análisis de la propia práctica docente llevada a cabo por un grupo de profesores del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Vic. El terreno estaba abonado por la experiencia investigadora previa de los participantes y por un buen nivel de coordinación en la dinámica habitual del grupo. En un seminario organizado por el departamento se expone y debate sus formas de hacer y sus planteamientos acerca de temas como la negociación con el alumnado, la participación, la evaluación, etc.

Leer menos
Materias (TEE):
grupo de trabajo; trabajo en equipo; práctica pedagógica; seminario; investigación; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.