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dc.contributor.authorVega Fuente, Amando
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 57-58spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/146865
dc.descriptionResumen basado en la introducción del artículospa
dc.description.abstractExisten datos abundantes sobre la problemática del alcohol en España. Sin embargo, no es un tema que suscite una especial inquietud a nivel social más allá de las preocupaciones relacionadas con el consumo abusivo de alcohol entre la población joven los fines de semana. Ante esta situación los medios de comunicación desempeñan una papel ambiguo, pues mientras por una parte muestran con todo dramatismo los efectos del consumo de alcohol entre la población más joven, sirven al mismo tiempo de soporte para todo tipo de bebidas alcohólicas con una publicidad específica dirigida precisamente a esta población. Urge por esto comprender qué papel desempeñan los medios de comunicación social y a qué intereses responden lo que ayudará a poner en marcha medidas educativas adecuadas a la realidad del problema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 1998, n. 1, 2ª época ; p. 51-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalcoholismospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleA propósito del alcohol : estereotipos, educación y medios de comunicación socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


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