Show simple item record

dc.contributor.authorEnfedaque Echevarría, Jesússpa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 137spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14619
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/33457
dc.description.abstractEn el presente artículo se describe y analiza el funcionamiento de EDUMAT, lista de distribución dedicada a la educación matemática en sus primeros quince meses de existencia. Finalmente y en base a las conclusiones se presentan una serie de propuestas para el ulterior desarrollo y mejora de EDUMAT a través, básicamente, de su transformación en una comunidad virtual de profesionales de la educación matemática.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 119-139spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleEDUMAT : Fòrum sobre Educació Matemàtica : una eina electrònica al servei de la comunitat de professionals de l'educació matemàticacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record