Show simple item record

dc.contributor.authorGiménez, Joaquimspa
dc.contributor.authorRosich Sala, Núriaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 116-117spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14608
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28969
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractEn este artículo se explican las experiencias de formación matemática a distancia llevadas a cabo desde la comunidad universitaria en tres niveles educativos diferentes: educación secundaria obligatoria, bachillerato y universidad. Se comentan las problemáticas y características específicas, así como la importancia de los medios empleados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. Barcelona, 1999, n. 22, segundo semestre ; p. 99-119spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttelemáticaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleMatemàtiques a distància : anàlisi de dues experiènciescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Files in this item

    Show simple item record