Show simple item record

dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.contributor.authorMarín, Antoniospa
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luisspa
dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedrospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14480
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/58-junio-2008/planificacion-de-las-matematicas.html
dc.description.abstractEn los planes de formación inicial del profesor de matemáticas de Secundaria actuales, la planificación es uno de los aspectos esenciales a desarrollar. En el artículo se presenta el análisis de contenido como un procedimiento encargado de analizar y organizar los diferentes significados que admiten las mtemáticas escolares, de cara a la planificación de unidades didácticas. Este procedimiento es presentado mediante el tema Sistema de los Números Naturales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. Madrid, 2008, n. 58, junio ; p. 7-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectnúmerospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.titlePlanificación de las matemáticas escolares en secundaria: el caso de los Números Naturalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-23T10:50:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlGR-752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record