Show simple item record

dc.contributor.authorPereda Herrero, Mª Visitación
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144735
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe describe una investigación llevada a cabo para analizar las mediaciones que la familia, la escuela y el propio perfil individual del pre-adolescente ejercen en la relación que éste establece con la televisión. En este sentido, se analizan sus posibles usos y el importante papel que sus relatos juegan en la educación de la sociedad actual. Se defiende la necesidad de una educación audiovisual que participe en la formación del nuevo ciudadano y que le haga capaz de leer y expresar mensajes con los mismos medios que los recibe.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. Madrid, 2000, junio, 2ª época, n. 5 ; p. 91-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectniñospa
dc.subjectmétodo audiovisualspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectescuelaspa
dc.titleAudiovisualización, escuela y tiempo libre : la recepción televisiva del preadolescente, un proceso de mediación múltiplespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record