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dc.contributor.authorBernal Espinar, Eduardo
dc.date.issued1960
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA la hora de enseñar los ejercicios de dictado a los alumnos de primaria, se plantean dos cuestiones -en cuanto a su vocabulario ortográfico- que el maestro debe resolver experimentalmente: ¿Cuáles son las palabras cuya ortografía deberá ser enseñada? ¿Cómo distribuirlas en los programas de cada grado para que sirvan de punto de partida en la preparación de los dictados escolares? En base a esto, se presenta un análisis de las diferentes clases de dictados, sus modos de corrección (teniendo en cuenta la edad del alumno) y una conclusión final.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1960, n. 15-16 ; p. 40-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdictadospa
dc.subjectejerciciospa
dc.subjecttipologíaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectvocabulariospa
dc.titleMetodología de los ejercicios de dictadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVida escolarspa


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