Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodología de los ejercicios de dictado
dc.contributor.author | Bernal Espinar, Eduardo | |
dc.date.issued | 1960 | |
dc.identifier.issn | 0506-872X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/144583 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | A la hora de enseñar los ejercicios de dictado a los alumnos de primaria, se plantean dos cuestiones -en cuanto a su vocabulario ortográfico- que el maestro debe resolver experimentalmente: ¿Cuáles son las palabras cuya ortografía deberá ser enseñada? ¿Cómo distribuirlas en los programas de cada grado para que sirvan de punto de partida en la preparación de los dictados escolares? En base a esto, se presenta un análisis de las diferentes clases de dictados, sus modos de corrección (teniendo en cuenta la edad del alumno) y una conclusión final. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vida escolar. 1960, n. 15-16 ; p. 40-41 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dictado | spa |
dc.subject | ejercicio | spa |
dc.subject | tipología | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.title | Metodología de los ejercicios de dictado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Vida escolar | spa |