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Aventuras e historias interactivas on-line : ¿nuevos diseños al servicio del marketing?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/14442
Education Level:
Educación Superior
Educación Secundaria
Educación de Adultos
Educación Primaria
Educación Infantil
Formación Profesional
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
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Estadísticas:
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Metadata:
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Author:
Moral Pérez, María Esther del; González Pineda, Juan Carlos
Autor corporativo:
Universidad de Oviedo; Consultores Marketing Wanadoo
Date:
2000
Published in:
Multimedia Educativo 2000. II Jornadas Multimedia Educativo. Barcelona, 2000, n. 2, julio
Abstract:

El gran objetivo de las estrategias del marketing interactivo es captar la atención de los consumidores del futuro, es decir, la generación digital, formada por los-as niños-as y jóvenes del presente. Esto conduce al desarrollo de nuevas fórmulas de diseño mediante escenarios atractivos y lúdicos en los que ellos y ellas puedan encontrar la personalización, garantizar la diversión con lo que se les ofrece, y asegurar la fidelización de este valiosísimo público a través de foros, chats, sorteos, premios. La creatividad que estos usuarios demandan de Internet es parecida a la que encuentran en la televisión tomando como base la animación, el audio y el vídeo haciendo uso de la tecnología Flash.

El gran objetivo de las estrategias del marketing interactivo es captar la atención de los consumidores del futuro, es decir, la generación digital, formada por los-as niños-as y jóvenes del presente. Esto conduce al desarrollo de nuevas fórmulas de diseño mediante escenarios atractivos y lúdicos en los que ellos y ellas puedan encontrar la personalización, garantizar la diversión con lo que se les ofrece, y asegurar la fidelización de este valiosísimo público a través de foros, chats, sorteos, premios. La creatividad que estos usuarios demandan de Internet es parecida a la que encuentran en la televisión tomando como base la animación, el audio y el vídeo haciendo uso de la tecnología Flash.

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Materias (TEE):
marketing; nuevas tecnologías; tecnología de la información
Otras Materias:
Internet
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