Show simple item record

dc.contributor.authorSerrano Rodríguez, Rocío
dc.contributor.authorPontes Pedrajas, Alfonso
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 805-807spa
dc.identifier.issn1988-2793spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/49856/51253spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143765
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende contribuir a la mejora del proceso de formación inicial docente, analizando las diferencias entre la importancia formativa concedida a los objetivos y competencias profesionales de carácter general de los futuros y las futuras docentes del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria (FPES). Concretamente se han recogido las opiniones de 353 estudiantes del Máster FPES de la Universidad de Córdoba, mediante un cuestionario escala Likert diseñado para valorar el nivel de desarrollo adquirido y la importancia atribuida a las competencias generales del Máster, en los primeros años de su puesta en marcha. En los resultados obtenidos, se encuentra que los y las participantes presentan unas expectativas elevadas respecto a la importancia formativa de tales objetivos, pero valoran de forma más baja su nivel de desarrollo en la mayoría de los casos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 2017, v. 28, n. 3 ; p. 791-807spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectexpectativaspa
dc.titleDiferencias entre expectativas y logros en la formación inicial del profesorado de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa
dc.identifier.doi10.5209/rev_RCED.2017.v28.n3.49856spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International