Show simple item record

dc.contributor.authorBlázquez, Francescaspa
dc.contributor.authorDarnaculleta, Annaspa
dc.contributor.authorFigueras, Raquelspa
dc.contributor.authorFranquet, Joan Carlesspa
dc.contributor.authorMiguel, Antoniospa
dc.contributor.authorPlanas Raig, Núriaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14367
dc.description.abstractSe proponen actividades basadas en el pensamiento crítico y en la resolución de problemas como metodología alternativa para trabajar en la clase de matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2008, n. 343, marzo ; p. 29-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleUna experiència d'educació matemàtica crítica. 'Una experiencia de educación matemática crítica'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-29863-77spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record