dc.contributor.author | Soler Prat, Susanna | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 27 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14348 | |
dc.description.abstract | La educación física es una de las áreas donde más se trabaja para transformar la situación de reproducción de modelos tradicionales de género. Se muestra un ejemplo de sensibilización de los chicos y chicas por parte del profesor de educación física. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2008, n. 321, enero ; p. 18-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | prejuicio | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.title | L'educació física, imprescindible per a la coeducació i viceversa | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-12-11T13:20:05 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |