Show simple item record

dc.contributor.authorSoler Prat, Susannaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14348
dc.description.abstractLa educación física es una de las áreas donde más se trabaja para transformar la situación de reproducción de modelos tradicionales de género. Se muestra un ejemplo de sensibilización de los chicos y chicas por parte del profesor de educación física.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2008, n. 321, enero ; p. 18-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectprejuiciospa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleL'educació física, imprescindible per a la coeducació i viceversacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record