Viaje virtual a París
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 7 ; p. 1-3Resumen:
La situación de aprendizaje se corresponde a una microtarea del criterio de evaluación cinco de Francés. Concretamente los contenidos que se trabajan son los relacionados con la localización, identificación y trascripción de datos relativos a lugares. A través de la secuencia de actividades diseñadas el alumnado construye su propio aprendizaje. La estructura de trabajo cooperativo y la integración de las TIC son los fundamentos pedagógicos y metodológicos en los que se basan y justifican dicha secuencia de actividades. El valor añadido a partir de la integración de las TIC permite que el alumnado, al usarlo como recurso habitual para aprender de forma autónoma y como instrumento de investigación, comunicación e intercambio, adquiera los aprendizajes deseados y que corresponde al criterio trabajado. Como producto final el alumnado en grupos de trabajo cooperativo elabora una guía en formato digital sobre los lugares más visitados de París.
La situación de aprendizaje se corresponde a una microtarea del criterio de evaluación cinco de Francés. Concretamente los contenidos que se trabajan son los relacionados con la localización, identificación y trascripción de datos relativos a lugares. A través de la secuencia de actividades diseñadas el alumnado construye su propio aprendizaje. La estructura de trabajo cooperativo y la integración de las TIC son los fundamentos pedagógicos y metodológicos en los que se basan y justifican dicha secuencia de actividades. El valor añadido a partir de la integración de las TIC permite que el alumnado, al usarlo como recurso habitual para aprender de forma autónoma y como instrumento de investigación, comunicación e intercambio, adquiera los aprendizajes deseados y que corresponde al criterio trabajado. Como producto final el alumnado en grupos de trabajo cooperativo elabora una guía en formato digital sobre los lugares más visitados de París.
Leer menos