Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Díez, Julio
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Javier
dc.contributor.authorZorzano Colás, Noelia
dc.contributor.authorPastor Ripoll, Alma Belén
dc.contributor.authorCencerrado de Aller, Rosario
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143063
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa modalidad de escolarización que debe proporcionarse al alumnado que presenta necesidades específicas de apoyo educativo siempre ha sido un tema espinoso y no falto de polémica. Este artículo analiza datos relativos a la inclusión educativa en España y destaca la importancia de tomar decisiones que permitan a los estudiantes a desarrollar al máximo sus capacidades en un entorno amable.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 478, mayo ; p. 80-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectdeficientespa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleLos límites de la inclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record