Show simple item record

dc.contributor.authorZapata Ros, Miguel
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 115-118spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/3/7.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143003
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractExiste un interés por analizar los datos de aprendizaje utilizando los sistemas y el software basado en los entornos sociales y ubicuos y en los LMS (sistemas para la gestión de aprendizaje) que lo incorporan. Se aboga por analizar un espacio que suministra una gran cantidad de datos no solo para la evaluación del alumnado, que es el espacio de trabajo personal del alumno conectado, bien sea en red con sus iguales, con los profesores, con los recursos y con todo el material que va utilizando y con el registro de los métodos y estrategias con que lo hace. Esta información obtenida permite ajustar mejor las intervenciones educativas y así mejorar el rendimiento del alumnado y su satisfacciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. II, n. 2 ; p. 88-118spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleAnalítica de aprendizaje y personalizaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International