Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Historia de la educación social y su enseñanza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1429
View/Open
01820092004937.pdf (712.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2008
Abstract:

Recopilación de las ponencias presentadas en el Seminario de 'Historia de la Educación Social' por profesionales doctos en esta materia (profesores universitarios españoles); desarrollado en la Universidad de Salamanca en noviembre de 2007, con el objetivo de reflexionar sobre la situación actual de esta disciplina, ofrecer propuestas metodológicas para su docencia, establecer un programa educativo sobre marginación infantil y analizar la aportación educativa de las fundaciones y los movimientos juveniles surgidos en torno a este área. Las conclusiones de los debates ocasionados aportan una prospectiva de la asignatura a partir del reflejo de su situación actual..

Recopilación de las ponencias presentadas en el Seminario de 'Historia de la Educación Social' por profesionales doctos en esta materia (profesores universitarios españoles); desarrollado en la Universidad de Salamanca en noviembre de 2007, con el objetivo de reflexionar sobre la situación actual de esta disciplina, ofrecer propuestas metodológicas para su docencia, establecer un programa educativo sobre marginación infantil y analizar la aportación educativa de las fundaciones y los movimientos juveniles surgidos en torno a este área. Las conclusiones de los debates ocasionados aportan una prospectiva de la asignatura a partir del reflejo de su situación actual..

Leer menos
Materias (TEE):
historia de la educación; educación social; estado de la cuestión; metodología; programa de enseñanza; fundación; movimiento juvenil; prospectiva
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.