Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo : Ceuta y Melilla : curso 2014-2015
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2017Resumen:
Cada curso académico el Consejo Escolar del Estado elabora, aprueba y hace público un informe sobre el estado y situación del sistema educativo, referido al curso escolar anterior. Esta información es de gran utilidad para toda la comunidad educativa, instituciones, organismos, entidades, y cualquier persona que desee conocer la organización y el funcionamiento de nuestro sistema educativo. El Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo aporta información rigurosa del curso 2014 2015 procurada por fuente oficiales y, con el objeto de ofrecer una visión centrada en la situación educativa de Ceuta y de Melilla, se ha elaborado esta separata que incluye textos literales de este informe que aluden, únicamente, a estas ciudades autónomas. Esta separata comparte la estructura de su texto origen organizando el contenido, primero, en una parte descriptiva; y segundo, en una parte de naturaleza propositiva y valorativa que está formada por las aportaciones que realizan los diferentes sectores y organizaciones.
Cada curso académico el Consejo Escolar del Estado elabora, aprueba y hace público un informe sobre el estado y situación del sistema educativo, referido al curso escolar anterior. Esta información es de gran utilidad para toda la comunidad educativa, instituciones, organismos, entidades, y cualquier persona que desee conocer la organización y el funcionamiento de nuestro sistema educativo. El Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo aporta información rigurosa del curso 2014 2015 procurada por fuente oficiales y, con el objeto de ofrecer una visión centrada en la situación educativa de Ceuta y de Melilla, se ha elaborado esta separata que incluye textos literales de este informe que aluden, únicamente, a estas ciudades autónomas. Esta separata comparte la estructura de su texto origen organizando el contenido, primero, en una parte descriptiva; y segundo, en una parte de naturaleza propositiva y valorativa que está formada por las aportaciones que realizan los diferentes sectores y organizaciones.
Leer menos