Show simple item record

dc.contributor.authorCerdà, Montserratspa
dc.contributor.authorDelgado, Josep Francescspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14205
dc.description.abstractSe pretende acercar la lectura multicultural a los adolescentes. Para ello se plantean estrategias de dinamización lectora desde las escuelas, de modo que los alumnos encuentren atractiva la lectura. Se ofrece una serie de libros recomendados divididos en diferentes categorías. Éstas son las de bienvenidos, dificultades lectoras, antilectores, estándard y expertos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. Barcelona, 2006, n. 432, julio, agosto, septiembre ; p. 43-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleLectures per a la multiculturalitat : una proposta per a lectors de 12-18 anys. 'Lecturas para la multiculturalidad : una propuesta para lectores de 12-18 años'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-18T17:42:15spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record