Show simple item record

dc.contributor.authorTorralvo, Manuel
dc.contributor.authorAlonso, María Luz
dc.contributor.authorBordón, Oswaldo
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/10/01/nos-vamos-al-teatro/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/142013
dc.description.abstractSe presenta una situación de aprendizaje donde el alumnado participa activamente en la recepción, la sensibilidad estética y educacional como público de un espectáculo, empleando sus capacidades expresivas, creativas y comunicativas propias a partir del trabajo individual y grupal, experimentando e investigando diferentes lenguajes, códigos, técnicas y recursos. De este modo, el alumnado amplia su diversidad de costumbres, modos de vida y conocimientos dependiendo del espacio y del contexto en el que estén inmersos, influyendo en su propio bienestar y el de su entorno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2015, n. 10 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleNos vamos al teatrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España