Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSelva Masoliver, Martaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14198
dc.description.abstractSe presentan los nuevos retos a los que ha de hacer frente la educación pública con la presencia del alumnado extranjero. Se hace necesario un nuevo tipo de educación que reconozca y valore la aportación de las diferencias y que ayude a contribuir a la igualdad de oportunidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 432, julio, agosto, septiembre ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleCoeducació i inmigració : dues mirades pel reconeixement de la diversitat. 'Coeducación e inmigración : dos miradas para el reconocimiento de la diversidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-18T16:22:15spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem