Show simple item record

dc.contributor.authorChamoso Sánchez, José Maríaspa
dc.contributor.authorDurán Palmero, Jesússpa
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Juan Franciscospa
dc.contributor.authorMartín Lalanda, Javierspa
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Mercedesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14142
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/47-noviembre-2004/analisis-y-experimentacion-de.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión en torno al concepto de juego y la tipología de los mismos. Se comentan las diferentes razones que aconsejan su incorporación en la enseñanza de las matemáticas. Finalmente se efectúa un análisis de algunos juegos, además de la experimentación en el aula y las conclusiones de todo ello.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. Madrid, 2004, n. 47, noviembre ; p. 47-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleAnálisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-12T11:02:03spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGR-752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record