Show simple item record

dc.contributor.authorTeixidó Saballs, Joanspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1131-6187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14117
dc.description.abstractCrítica sobre la metodología que suelen utilizar las escuelas a la hora de realizar un proyecto. Se propone una pauta de análisis y elementos a tener en cuenta para que una propuesta sea un proceso de mejora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2006, n. 430, mayo ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectgráficospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleDe la innovació al creixement institucional : algunes reflexions sobre els processos de millora als centres educatius. 'De la innovación al crecimiento institucional : algunas reflexiones sobre los procesos de mejora en los centros educativos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-02T13:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-51193-1976spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record