Show simple item record

dc.contributor.authorSaavedra Rodríguez, Sonia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationhttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/investigando-las-emociones/spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/11/05/investigando-las-emociones/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141146
dc.description.abstractSe presenta una situación de aprendizaje donde el alumnado descubre cómo se expresan las emociones básicas en ellos y en las demás personas, estableciendo sus propias definiciones de cada emoción y realizando una pequeña investigación en su entorno cercano. Con los datos recogidos en esa investigación, utilizan un recurso TIC, el PADLET, para crear un mural digital que deberán exponer al resto de la clase. Una vez realizadas todas las exposiciones, el alumnado elabora de manera individual una carta/postal donde se reflejan los aprendizajes que han adquirido.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2015, n. 11 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleInvestigando las emocionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España