Devolvedme mis piojos
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 12 ; p. 1-5Resumen:
La situación de aprendizaje parte de un cuento. A trave¿s del mismo, se propone al alumnado trabajar aprendizajes sobre el valor del medio fi¿sico y los elementos que en e¿l se encuentran, manipular los objetos fi¿sicos, realizar agrupaciones de objetos, las propiedades de los objetos, realizar clasificaciones atendiendo a las caracteri¿sticas que poseen y establecer comparaciones. El objetivo principal es que el alumnado conozca las diferentes partes del cuerpo. Se contribuye de este modo a que se conozca a si¿ mismo/a, a valorarse, a cuidarse y trasmitirlo a las dema¿s personas, identificando que¿ les hace diferentes y que¿ cosas comparten con los/as otros/as, lo que favorece un mayor grado de seguridad y de autonomi¿a en sus actividades cotidianas.
La situación de aprendizaje parte de un cuento. A trave¿s del mismo, se propone al alumnado trabajar aprendizajes sobre el valor del medio fi¿sico y los elementos que en e¿l se encuentran, manipular los objetos fi¿sicos, realizar agrupaciones de objetos, las propiedades de los objetos, realizar clasificaciones atendiendo a las caracteri¿sticas que poseen y establecer comparaciones. El objetivo principal es que el alumnado conozca las diferentes partes del cuerpo. Se contribuye de este modo a que se conozca a si¿ mismo/a, a valorarse, a cuidarse y trasmitirlo a las dema¿s personas, identificando que¿ les hace diferentes y que¿ cosas comparten con los/as otros/as, lo que favorece un mayor grado de seguridad y de autonomi¿a en sus actividades cotidianas.
Leer menos