Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArce Sánchez, Matías
dc.contributor.authorConejo Garrote, Laura
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 177-179spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140946
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/45498
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe examinan las notas tomadas por alumnos de cuatro aulas de primero de Bachillerato durante una presentación inicial del concepto de límite de una función. Para ello, se ha analizado qué elementos son registrados y qué aspectos del significado del concepto de límite quedan reflejados, detectándose diferencias importantes en la transcripción de ejemplos y en los registros verbales. Las notas tienden a enfatizar movimientos únicamente en una variable o sobre las gráficas de las funciones. Se concluye con algunas reflexiones sobre la influencia potencial de estas notas en el aprendizaje del concepto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPNA. 2017, v. 11, n. 3, marzo ; p. 155-179spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjectgráficospa
dc.subject.otherValladolidspa
dc.titleAnálisis de las notas tomadas por los alumnos en una presentación inicial de límite de una funciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España